AJE y la Diputación de Albacete trabajan para continuar creando focos interesantes de generación de oportunidades

/Redacción/

El presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, ha mantenido un encuentro de trabajo con varios integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, encabezados por su presidente, Manuel Murcia.

El encuentro se ha celebrado en la Casa provincial y en él los protagonistas han tenido oportunidad de repasar la memoria de actividades de AJE durante el pasado 2018 (incluida la 18ª edición de sus Premios Joven Empresario y las actuaciones de promoción empresarial emprendidas, junto a las desarrolladas en el Vivero y espacio Coworking de la Asociación, y en las que ha podido colaborar la institución provincial).

Además, Manuel Murcia ha explicado a Santiago Cabañero otras acciones que en AJE están interesados en poner en marcha a a corto plazo, siguiendo la línea de continuar creando focos interesantes de generación de oportunidades, formación y encuentros para el empresariado provincial más joven, y donde podría tener cabida el apoyo de la Diputación.

Entre esas propuestas, estaría la celebración de charlas para emprendedores en la provincia y el acondicionamiento de una Sala de Usos Múltiples en el Vivero de Empresas de Aje Albacete. En ella, la Asociación podría desarrollar reuniones, presentaciones de productos y/o servicios, entrevistas de trabajo o talleres formativos; citas que estarían a disposición de los empresarios y las empresarias de todo el territorio albaceteño y que podrían ser una herramienta más con la que facilitar a AJE el propósito por el que trabaja día a día y en el que cuenta con todo el apoyo de la institución provincial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba