Saltarse este STOP deja dos heridos en Albacete, uno de ellos menor de edad

/Redacción/

Un accidente entre una motocicleta y un turismo mandó al Hospital de Albacete a un hombre de 47 años y un niño de 11, ambos con pronóstico leve.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el suceso se produjo este miércoles a las 09:00 horas en el cruce de la calle Santiago con la calle La Roda y en él se vieron involucrados un coche y una moto en la que viajaba como acompañante un niño de once años.

Tras el suceso los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas resultaron heridos leves a consecuencia del accidente y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluados más a fondo de las posibles heridas sufridas tras haber sido atendidos en primera instancia en el lugar de los hechos por los Servicios Sanitarios del SESCAM desplazados hasta la zona.

Según argumentan fuentes de la Policía Local de Albacete, “la prioridad en el lugar de los hechos estaba regulada por una señal de STOP”, no indicando cual de los dos vehículos fue el presunto infractor de la norma.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba