Reconoce que agredió al director y al jefe de estudios del colegio de su hijo en Albacete

La mujer juzgada este miércoles en Albacete por agredir a dos profesores del colegio donde estaba escolarizado su hijo, el jefe de estudios y la directora, ha aceptado seis meses de prisión, tras la rebaja del fiscal que pedía inicialmente 2 años, una pena que queda suspendida mientras no vuelva a delinquir.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete ha dictado sentencia firme contra esta madre por la agresión a la directora y el jefe de estudios ocurrida el 14 de febrero de 2017. El juicio ha durado pocos minutos y tras el mismo el abogado de la condenada, Carlos Castedo, ha indicado que su defendida había reconocido los hechos y aceptado seis meses de cárcel.

El Ministerio Fiscal pedía dos años de cárcel pero tras alcanzar un acuerdo entre las partes ha rebajado la petición a los seis meses por los que ha sido condenada, en una sentencia que ya es firme.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 14 de febrero de 2017 cuando el hijo de la procesada, que tenía 12 años y cursaba sexto curso de Primaria, había sido expulsado del colegio y la madre acudió al centro educativo para hablar con los profesores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba