Núñez destaca que su Gobierno reforzará el I+D+i para facilitar la modernización y la competitividad de las empresas de Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado esta tarde «la necesidad de trabajar para reforzar la investigación, el desarrollo y la innovación de la empresas» y ha comprometido «el apoyo de su futuro Gobierno a tal fin con el objetivo de facilitar la competitividad de las industrias regionales».

Según ha dicho Núñez en su visita a la fábrica de una conocida marca de cerveza, “nuestros polos de desarrollo empresarial e industrial son básicos y hay que apostar por ellos con garantías, simplificando la legislación y agilizando la burocracia para fomentar esa competitividad empresarial», frente a la vecina Comunidad de Madrid.

En este sentido ha señalado «la importancia actual de apostar por el I+D+i» para el crecimiento económico y la generación de empleo. “Cuando sea presidente trabajaré para que nuestras empresas se modernicen, sean más dinámicas y más tecnológicas”, ha dicho el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, subrayando que su Ejecutivo será “un aliado de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos y de los emprendedores”.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba