Herida la conductora de un patinete eléctrico tras un accidente de tráfico en Albacete capital

/Redacción/

El suceso tuvo lugar este martes a las 08:40 horas en la confluencia de la calle Calderón de la Barca con la Avenida de España.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, en el accidente se vieron involucrados “un patinete eléctrico y un turismo”, produciéndose una “embestida lateral entre ambos” y resultando “herida leve la conductora del patinete; una mujer de 29 años”.

La Policía Local de Albacete también indica que en el lugar del accidente “la prioridad venía regulada por un paso de peatones”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos a la persona herida y le dieron posterior traslado en ambulancia al centro hospitalario para ser evaluada más a fondo de las posibles heridas sufridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba