Fútbol Sala solidario con Asprona

Este sábado, 23 de marzo, el Pabellón Lepanto de Albacete acogerá dos encuentros deportivos en un evento solidario que tiene como cómplices a la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala (UDAF) y a Asprona. Ambos encuentros podrán presenciarse por el precio de tres euros, recaudación que irá destinada a Asprona.

José Garrido, Directivo de UDAF; y Lucio Gómez Salazar, Presidente de Asprona; han querido unir esfuerzos en pro de las PCDID, con esta iniciativa a la que invitan a asistir a todos los albaceteños ya que cuenta con doble atractivo, la propia competición deportiva, y la solidaridad expresada con la compra de entradas.

Así, a las 18:30 horas, se disputará el partido amistoso entre la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala Femenino, (UDAF), y el C.D. San Ginés de Asprona, para, a las 20:00 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 1a División Autonómica Masculina, entre la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala, (UDAF), que se encuentra en la primera posición de la clasificación, y Moral F.S., tercero en la tabla, por lo que se trata de un encuentro absolutamente decisivo para la clasificación final y el ascenso de categoría.

Además, con la compra de la entrada, que se podrá adquirir en el propio pabellón polideportivo antes de los encuentros, los asistentes también tendrán derecho a participar en un sorteo de regalos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba