“El Albacete Balompié es uno de los equipos que mejor fútbol hace”

/Redacción/

Juan Muñiz, centrocampista del CD Lugo, ha asegurado de su próximo rival, el Albacete, al que recibirá el sábado, es “de los que mejor fútbol hace” en LaLiga 1/2/3 y ha afirmado que el objetivo del equipo gallego es “plasmar la positividad” que les dejó el partido del pasado fin de semana ante el Cádiz (1-1).

“El Albacete es uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría y se refleja en los resultados. Ha sido regular toda la temporada, tiene muy buenos jugadores, incluso se reforzaron muy bien en Navidad, con gente de Primera División, pero en nuestro campo los equipos tienen que sufrir y en pocos partidos hemos sido inferiores al rival”, declaró.

El futbolista asturiano indicó que los rojiblancos deben “plasmar la positividad” que ha dejado en el vestuario el partido con el Cádiz, que les ha dado “mucha moral”.

“En Cádiz en líneas generales hicimos muy buen partido y sobre todo lo necesitábamos fuera de casa porque los que veníamos haciendo no eran buenos y fue un punto de inflexión. Estuvimos cómodos en un alto porcentaje del partido, con balón, con las ideas que el entrenador quiere”, dijo.

Muñiz, que reapareció como titular en el Ramón de Carranza, reconoció que “hubiera sido” el partido “redondo” si el Lugo hubiera sumado en él los “tres puntos”.

El jugador del conjunto lucense abogó por centrarse en sí mismos y no pensar en el resto de equipos, entre ellos el Extremadura, que ocupa puestos de descenso a cinco puntos de los gallegos y este fin de semana sumará los tres del partido suspendido con el Reus

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba