Buscan al dueño de un burro que pudo causar una tragedia entre Villarrobledo y Barrax

/Redacción/

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en la carretera CM 3121, que discurre entre Villarrobledo y Barrax, según ha indicado la Policía Local de Villarrobledo.

Un turismo colisionó el pasado día 12 contra un burro que vagaba por la CM-3121 y a consecuencia del accidente y según relatan fuentes autorizadas de la Policía Local de Villarrobledo, “algunos ocupantes del vehículo resultaron heridos con pronóstico reservado y fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad”. Las mismas fuentes argumentan que a consecuencia del impacto el burro “resultó fallecido”, quedando su cadáver tendido en la cuneta hasta el día de hoy, una semana después, que “una empresa especializada en la materia ha retirado el equino según esta estipulado en la legislación actual”, indican desde la Policía Local de Villarrobledo.

Las investigaciones realizadas para dar con el paradero del dueño del asno han resultado infructuosas y a día de hoy “no se ha podido identificar todavía a nadie como dueño” del fallecido burro. Igualmente, “nadie se ha hecho cargo de la retirada del cuerpo del animal” desde que ocurrió el suceso.

Por ello, desde el propio Ayuntamiento de Villarrobledo se ha tomado la decisión de retirar el cadáver del lugar de los hechos este martes y como argumentan desde la Policía Local de Villarrobledo, “los gastos correrán a cargo del consistorio, habiendo tenido que pagar por adelantado los trabajos de retirada del cadáver”, concluyen.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba