Bela marca el camino para conseguir una victoria en Lugo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En pos de seguir preparando su partido del sábado en Lugo, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado hoy sin miradas indiscretas en una nueva sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada.

Únicamente podemos advertir de la gran noticia que ha supuesto el regreso de Jérémie Bela al equipo, tras conocer que la pasada semana caía lesionado con un esguince leve de rodilla. El francés podrá estar en tierras lucenses tras su ausencia del pasado fin de semana y podrá seguir aumentando su nómina de goles.

También estuvo Nico Gorosito este miércoles, retomando paulatinamente el trabajo colectivo tras su intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre. Poco a poco se reincorporará el argentino y podrá ayudar de nuevo a su equipo.

Los que no estuvieron esta matinal fueron José Antonio Caro, aquejado del dolor en el gemelo producido ayer y del que el Club tendrá que informar en las próximas horas y Álvaro Tejero. El madrileño se ha ausentado con permiso del Albacete Balompié y para este jueves se espera su vuelta.

El equipo, como decimos, entrenó a puerta cerrada, ya que ni Ramis ni el Club desean miradas de terceros en la siguiente final liguera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba