Ana Frank llega a Aguas Nuevas

Coincidiendo con el día Internacional de la mujer, a las 6 de la tarde, se inauguraba en la Biblioteca Municipal de Aguas Nuevas, la exposición dedicada a Ana Frank, titulada “Ana Frank, una historia vigente”.  Además de la exposición, se realizarán, hasta el 26 de marzo, diferentes actividades, varios  talleres, charlas, una visita guiada y un café – tertulia, sobre su vida y obra.

Junto a estos actos, se han recopilado varias obras literarias en la Biblioteca Municipal, para su préstamo, con el fin informar y difundir su vida obra, sobre todo, a través de los colectivos y agrupaciones locales, verdadero tejido dinamizador de la población.

“Si por algo se caracteriza su vida, es por su resilencia, es decir, por la capacidad de darle la vuelta a las situaciones negativas y transformarlas en pensamientos e ideas positivas. Un ejemplo a seguir para todos nosotros, en la sociedad actual”, ha dicho Juan Cañadas, alcalde de Aguas Nuevas, sobre este interesante personaje histórico.

La exposición se ha organizado a través de la Biblioteca Municipal, agradeciendo el trabajo y apoyo incondicional de Rosana Bautista, la bibliotecaria, que ha vivido con auténtica pasión el montaje de la misma.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba