Una buena noticia para muchos vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/

El pasado mes de septiembre salía adelante por unanimidad la propuesta de aprobación definitiva del P.A.U. para el desarrollo por gestión directa de la unidad de actuación número 12 en la calle Montesa de la capital albaceteña. Ahora, los vecinos ya pueden apreciar los primeros pasos de dichas obras.

Era una propuesta que figuraba en el orden del día de la sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre, y como señalaba entonces el edil responsable de Urbanismo, Juan Francisco Jerez, con esta actuación en la calle Montesa, se busca dar respuesta a una de las “reivindicaciones históricas” de los vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia.

Además, el concejal detallaba que, tras su apertura hasta la calle Poeta Antonio Matea Calderón, la vía conectará con una zona del barrio el fácil acceso, lo que permitirá a los vecinos llegar hasta el centro sociocultural del barrio y al colegio público Giner de los Ríos, ubicado en la Avenida de la Mancha, sin pasar por la carretera de Madrid.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba