El Albacete Balompié trabaja para volver a ser ‘imparable’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Tras la victoria del pasado sábado y tras unos días de descanso, la plantilla con Luis Miguel Ramis al frente retomó el trabajo para comenzar a preparar su siguiente compromiso liguero: En el Anxo Carro de Lugo donde la única baja confirmada ahora mismo es la de Ballou Tabla, que se encuentra con su selección en Canadá.

Será el sábado cuando los albacetistas disputen una nueva final por el objetivo del play off de ascenso a Primera División y será frente a un equipo ‘muy’ albaceteño. Alberto Monteagudo, de Valdeganga, es el entrenador de un Lugo que pondrá difícil la suma de los tres puntos. Para ello, desde este martes y hasta el viernes, el equipo entrenará para rendir al máximo en su trigésimo primer enfrentamiento liguero del presente curso.

Para el duelo en Lugo, Luis Miguel Ramis podrá contar con sus dos referencias ofensivas como Rei Manaj y Roman Zozulia. Ninguno de los dos ha viajado con sus respectivas selecciones y ambos podrán estar a disposición del técnico en otra nueva batalla liguera. Así mismo, Jérémie Bela parece que también podrá estar a disposición del técnico de Tarragona tras su lesión la semana pasada en la rodilla, aunque el francés eso sí no compareció este martes en el entrenamiento.

Quien sí estuvo presente en el entrenamiento del Alba esta mañana fue un Nico Gorosito que volvió a probarse. El central argentino sigue convaleciente de su lesión en el pie izquierdo, superando fases y registros. De momento se probó y habrá que comprobar los demás días si consigue ponerse a tono tras estar más de dos meses en el dique seco. El equipo entrenó este martes con ejercicios técnico tácticos con y sin balón, dando inicio a la semana y activando la musculación. El miércoles, a puerta cerrada, tendrá lugar la primera de las sesiones intensas de la semana previa al Lugo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba