Las obras que se están llevando a cabo en el barrio despiertan el interés de las mujeres de Fátima

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano, acompañada por al concejales del equipo de gobierno municipal, Llanos Navarro y Mª Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro en la tarde de este lunes en el Centro Sociocultural del Ensanche con la Asociación de Mujeres Amas de Casa del barrio de Fátima, las cuales se han interesado por diferentes proyectos que se están llevando en la ciudad.

Manuel Serrano ha contestado a todas y cada una de las preguntas que las mujeres le han trasladado, ya que han mostrado un gran interés por las últimas obras llevadas a cabo en la ciudad así como los proyectos que se están realizando.

El Alcalde ha puesto en valor una vez más el trabajo que llevan a cabo las distintas asociaciones de Amas de Casa de la ciudad, y se ha puesto a su disposición para cualquier asunto que les preocupe y que el Ayuntamiento pueda solucionar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba