Importantísima victoria del Albacete Basket

Tras la derrota de Albacete Basket en La Rioja hace 15 día, el equipo albaceteño volvía al pabellón del Parque a buscar la victoria, en este caso frente a Ávila. Fue un partido en el que los locales consiguieron la victoria gracias al buen juego en equipo, con mucha comunicación entre los compañeros. Por su parte, los visitantes no entraron bien en el partido, lo que les impidió frenar el juego de Albacete Basket.

Ya desde el comienzo del partido, se preveía en encuentro muy igualado, con defensas muy intensas por parte de ambos equipos. Los primeros 10 minutos finalizaron con un 22-19 en el marcador a favor de Albacete Basket. Llegados al descanso, la diferencia en el marcador no había variado, siendo el tanteo del segundo cuarto 17-17. Por lo tanto, la segunda mitad del encuentro comenzaría con un 39-36. A pesar de ir todo el rato por detrás de los locales, los jugadores del CB Óbila no bajaban los brazos, peleando todos los balones y aguantando la intensidad defensiva.

Pero el acierto anotador de jugadores de Albacete Basket como Tyler Rudolph o Álvaro Sanz, permitió al equipo mantener las distancias en el marcador, e incluso aumentarla de cara al final del partido. Así, daba por finalizado el partido con victoria para Albacete Basket, con un marcador final de 78-67.

Por parte de Albacete Basket, los jugadores más destacados del partido fueron Tyler Rudolph y Álvaro Sanz, anotando ambos 3 triples y superando los 20 puntos de valoración. Marcus Van y Eddy Polanco también fueron jugadores claves para el equipo. Por parte de Ávila, cabe destacar al jovencísimo Biram Faye, que anotó 18 puntos y atrapó 11 rebotes, y a David Cazorla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba