El ‘virus FIFA’ no mermará la delantera del Albacete Balompié en Lugo

/Hugo Piña/

Finalmente, Roman Zozulia no ha tenido que viajar a Ucrania este lunes. El delantero del Albacete Balompié, pendiente desde hace días de la posible llamada internacional de Shevchenko, no ha tenido que formular el viaje pese a que se encontraba en la lista (de reservas) para los partidos que Ucrania tendrá que jugar ante Portugal y Luxemburgo. 

En el inicio de la clasificación para la próxima Eurocopa, el seleccionador ucraniano decidió incluir en la lista de reservas a un Zozulia que, dos años después, supo noticias de su país. Aunque no las deseadas ni tampoco con la seriedad requerida, el delantero de Kiev supo que su país decidía formular una lista en la que, si fallaba alguno de los convocados, el del Albacete sería reclamado.

Finalmente, y puestos en contacto desde El Digital de Albacete con el entorno del jugador, sabemos que Zozulia no ha viajado a Ucrania, lugar donde hoy lunes ha comenzado la concentración para preparar los partidos correspondientes a la clasificación europea. Está previsto que, en la tarde de hoy, el seleccionador Andriy Shevchenko ofrezca una conferencia de prensa en la que pueda dar luz a la situación del delantero del Alba.

De momento y tras quedarse en España, Luis Miguel Ramis podrá contar con el ucraniano para preparar el duelo del próximo sábado en el Anxo Carro de Lugo. Así como con Rei Manaj, el Alba podrá plantear el duelo en tierras gallegas con sus dos referencias ofensivas, toda vez que ni Rei con Albania ni Roman con Ucrania han sido convocados por sus respectivos países. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba