Apuñalado un menor de edad en Castilla-La Mancha

Un menor de edad de 15 años ha resultado herido por arma blanca este domingo en la localidad toledana de Yeles, hechos por los que ha sido trasladado al hospital ‘Virgen de la Salud’ de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la llamada que alertaba del suceso ha sido recibida desde la plaza del Ayuntamiento del municipio a las 20.43 horas.

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.

AMPLIACIÓN

El menor de 15 años que era trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo este domingo tras ser herido por arma blanca en la localidad toledana de Yeles ha sido dado de alta del centro hospitalario en torno a las 11:00 horas de este lunes, según han informado fuentes del hospital.

Por otra parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado que la Guardia Civil de Esquivias ha abierto una investigación por estos hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba