Maestre afronta con “muchísima ilusión y responsabilidad” su incorporación a la lista del PSOE a las europeas

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado este domingo que afronta con “muchísima ilusión y responsabilidad” su incorporación a la lista del PSOE a las elecciones europeas del 26 de mayo.

En declaraciones a Europa Press, Maestre ha recordado que lleva desde 2004 en política activa y la Unión Europea es un reto que le motiva “muchísimo”.

Agradecida porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hayan contado con ella, Cristina Maestre ha manifestado que Castilla-La Mancha es lo que es gracias a sus gobiernos pero también a la Unión Europea.

“Para mi es muy importante representar a nuestra tierra” en la Unión Europea durante la próxima legislatura, y ha dicho que se va a empeñar “para estar a la altura” de la responsabilidad que el PSOE le ha encomendado.

Aunque aún no se marca ninguna prioridad concreta a su llegada al Parlamento Europeo, ha dejado claro que ella no va a perder de vista el perfil territorial y por tanto, al margen de las tareas que se le asignen, estará muy pendiente de las políticas europeas que afecten a Castilla-La Mancha. “Quiero seguir trabajando en la tierra y tener los pies muy pegados al suelo”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba