Febas, ‘cosido’ a faltas

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

  • El futbolista del Albacete Balompié, Aleix Febas, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. A la conclusión del partido disputado ante el Extremadura, Febas ha conferido un amplio repaso a las sensaciones que ha dejado una nueva jornada liguera en la que el equipo volvió a sumar de tres.
  • El Extremadura no dudó en emplearse con dureza para frenar al catalán y éste fue objeto de numerosas faltas durante el encuentro. Precisamente, de una de ellas llegó el gol de Eugeni. No hay que olvidar que Febas es el jugador que más faltas recibe de toda la Liga 1|2|3 y el Extremadura ha querido ampliar con creces las estadísticas del de Lérida.

“Hoy me he sentido muy cómodo en el campo. Luego se ha trabado algo, con gran discontinuidad y calor. Hoy me he sentido muy cómodo en todo momento”, agregaba en primer término el centrocampista ilerdense.

Preguntado el jugador que más faltas recibe del fútbol español, asentía este que “me hacen faltas y te desesperas un poco. Pero gracias a una de esas faltas ha llegado el gol”, comentaba entre alguna que otra pícara sonrisa.

“Era importante la victoria de hoy para superar un minibachecillo. Pero hoy hemos hecho un gran partido y no nos han cogido nunca a la contra. La victoria es merecida”, afrontaba ante los medios de comunicación.

Se sufrió para ganar ya que el rival lo intentó hasta el final: “La ocasión de Kike Márquez ha sido al final y han estado a punto. Hemos ido a por el partido en todo momento”, refrendaba el de Lleida en sala de prensa.

“En la grada estuve por amarillas, pero duele más estar en el banquillo por decisión técnica”, mentaba un Febas que en el día de hoy regresaba a la titularidad del Albacete.

Cuestionado por cómo se encuentra a día de hoy el vestuario, sostenía el mirlo blanco que “el míster nos ayuda y nos dice que tenemos que ser un equipo. Todos tenemos que ser un equipo y seguir remando para estar entre los seis primeros”, indicó.

“Todos sabemos de la calidad que tiene Eugeni y me entiendo con él muy bien. Estamos contentos de que vuelva y de que juntos podamos aportar muchas cosas a este Albacete”, concluyendo así su comparecencia ante los medios de comunicación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba