Eugeni emuló a Julio César para dar 3 puntos de oro al Albacete Balompié

/Hugo Piña/Fotos: Ángel Chacón/

  • El futbolista del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. A la conclusión del partido disputado ante el Extremadura, el autor del gol de la victoria ante los de Almendralejo ha conferido un amplio repaso a las sensaciones que ha dejado una nueva jornada liguera.
  • Tras superar una lesión de tobillo, Eugeni ha hecho suya este sábado la expresión de Julio César ‘veni, vidi, vici’ para dar los 3 puntos al Alba. Llegué, vi y vencí, que diría el General Romano.

“Estoy muy contento no por el gol sino por la victoria. Ha llegado tarde, pero hemos hecho méritos en todo momento para llevarnos el triunfo y así ha sido”, agregaba en primer término el gran protagonista de hoy en el Belmonte.

Preguntado por la situación actual del Alba, apuntaba este que “nos está costando meter goles ahora. Tenemos que seguir trabajando. Unas veces entra y otras no, tenemos que seguir mejorando”, decía.

“Tenía muy claro que iba a disparar a portería. Luego, he tenido la suerte de que la barrera la ha tocado. Feliz por volver y por la victoria, el gol es lo de menos”, indicaba. 

Cuestionado Eugeni por la segunda ocasión que tuvo en sus pies, decía este que “he tenido otra oportunidad para marcar, pero ya pensamos en el siguiente partido. Hoy necesitábamos la victoria, ya pensamos en el Lugo”, dijo.

“No sé si Febas y yo seremos importantes en el final de temporada. Es cierto que me gusta sentirme importante dentro del equipo, me noto así. El equipo está unido, siempre que salgo al campo es para aportar lo mejor de mí y si es en beneficio del Alba, mejor”, concluyó un Eugeni Valderrama que en la tarde de su regreso se convirtió en el gran protagonista del fin de semana. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba