Home » Albacete » Un hombre de 73 años la lía en un control de la Policía Local de Albacete y acaba detenido

Un hombre de 73 años la lía en un control de la Policía Local de Albacete y acaba detenido

TOyota

El suceso ocurrió este jueves en la calle Tinte a las 23:45 horas en uno de los múltiples controles que la policía local viene realizando esta semana con motivo de la campaña especial de la DGT dirigida al uso del cinturón de seguridad y del correcto uso de los sistemas de retención infantil.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, en dicho control, un hombre de 73 años resultó detenido y acusado de un presunto delito de orden público tras ser denunciado en primera instancia “porque su acompañante en el vehículo en el que circulaban no llevaba puesto el cinturón de seguridad”.

Tras esta primera denuncia y según argumentan las mismas fuentes, el “estado de nerviosismo” del ahora detenido fue ‘in crescendo’ y lanzó “varios improperios e insultos” a los agentes de la Policía Local de Albacete, “interfiriendo de forma reiterada en la intervención de los efectivos” del cuerpo de seguridad capitalino.

Por todo ello, esta persona, un hombre de 73 años, resultó detenido y acusado de un presunto delito contra el orden público.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.