La unión hace la fuerza en un Albacete Balompié que se aficiona a entrenar a puerta cerrada

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha concluido en la mañana de este viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras una semana llena de intensidad y ejercicios básicos, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado con un entrenamiento en el que hubo una notable ausencia como la de Jérémie Bela.

La no presencia del extremo francés supondrá que Luis Miguel Ramis tenga que pensar en variantes ofensivas, puesto que el de Melun se trata del máximo goleador del Alba esta campaña con nueve dianas. Y su ausencia llegará cuando el equipo acumula un mes sin marcar gol, por lo que el cuerpo técnico plantea ahora mismo las mejores alternativas al área rival.

Esta mañana, como citamos, el equipo ultimó su semana de trabajo con una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada, permitiendo la presencia de la prensa durante los primeros quince minutos del entrenamiento. No quieren en el Alba miradas indiscretas de terceros y por ello el entrenamiento, como viene ocurriendo en las últimas fechas, se blindó para recibir, en este caso, al Extremadura.

El equipo entrenó por más de hora y media y Zozulia y Susaeta estuvieron presentes en la sesión. Gorosito y Bela no, siendo estas las dos ausencias seguras del técnico para jugar este sábado en lo que será la primera gran final por el nuevo objetivo del Alba: El play off de ascenso a Primera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba