La Asociación de Artistas de Albacete se desmarca de la información difundida por la candidatura de Emilio Sáez

/Sandra Manzanares/

La Asociación de Artistas de Albacete se desmarca de la información difundida por el PSOE en la mañana de este viernes, en la que, tras una reunión entre los representantes de dicha asociación y el candidato socialista a la Alcaldía, la formación política aseguraba que los artistas expusieron un “diagnóstico de situación” de la Cultura en Albacete “marcado por una dejadez y desidia absolutas por parte de la Administración local”.

Uno de los representantes de la Asociación de Artistas, Pepe Enguídanos, presente en la reunión, explicaba a El Digital de Albacete que “lo que querían saber es lo que cada partido tiene pensado para su programa a nivel Cultural”, habiendo escuchado a todos los grupos que conforman el Consistorio; además de, añadía, ofrecer sugerencias sobre lo que se puede hacer, indicaba. Sin embargo, “en ningún momento hemos hablado de la situación actual ni de lo que se ha hecho hasta ahora”, sostenía.

Y es que, este representante de la Asociación de Artistas de Albacete en la reunión ha querido desvincularse de cualquier partido político, pues “no quieren ninguna significación” en este sentido. Afirma Enguídanos que el diagnóstico actual al que se refiere el PSOE, “marcado por una dejadez y desidia absolutas”, “no se hizo en ningún momento en esa reunión”, insistiendo, en que lo que quieren los artistas es “proyectar” para el futuro de la Cultura en la ciudad.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/03/15/emilio-saez-se-reune-con-los-artistas-de-albacete-para-conocer-sus-necesidades/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba