Graves actos vandálicos en una pequeña localidad de Castilla-La Mancha

Un total de cuatro vehículos han ardido este viernes en plena vía pública de la pequeña localidad toledana de Valmojado, en concreto en la Avenida de la Constitución, sin causar daños personales.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 00.34 horas.

Los coches estaban junto a un edificio de cuatro pisos y por precaución la Guardia Civil ha desalojado a parte de los vecinos de este inmueble, ya que el humo afectaba a parte de la fachada.

Los vecinos han podido volver a sus casas sobre la 1.34 horas cuando los bomberos del Consorcio Provincial de Incendios con sede en el parque Santa Olalla han extinguido el fuego.

En total han resultado calcinados tres coches y otro bastante afectado por las llamas. A lugar, además de los bomberos y la Guardia Civil, ha acudido Protección Civil y una ambulancia de Soporte Vital que no ha tenido que entrar en servicio.

La Guardia Civil investiga las causas de estos incendios, que todo apunta a que han sido intencionados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba