Home » Castilla-La Mancha » El PP de Castilla-La Mancha enmarca las declaraciones de Mora en el “nerviosismo” del PSOE y avisa que el partido “está unido y sale a ganar”
Carman Navarro

El PP de Castilla-La Mancha enmarca las declaraciones de Mora en el “nerviosismo” del PSOE y avisa que el partido “está unido y sale a ganar”

TOyota

La vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, ha enmarcado este viernes las críticas del diputado socialista Fernando Mora hacia el PP y hacia el presidente del PP en la región, Paco Núñez, en el “nerviosismo” del PSOE, a quien ha avisado de que el PP liderado por Pablo Casado está “más unido que nunca” y sale a ganar.

En rueda de prensa, Navarro cree que la reacción de Mora es la de un partido que “ve que sus días en el gobierno están acabados” y es “una rabieta” en los días previos al inicio de la campaña electoral. Además, ha defendido que Núñez es un “líder incuestionable”.

De otro lado, y después de que Vox haya dicho que se presentará en todas las provincias, la también diputada nacional del PP ha dicho que su partido tenía la responsabilidad “en unas elecciones tan decisivas” como son las del 28 de abril de aglutinar el voto de la mayoría de los españoles que, ha dicho, están “seguros y convencidos de que se va a centrar en el centro-derecha”.

“Puesto que parece ser que Vox ha decidido presentar su propia candidatura, serán los españoles los que hagan ese ejercicio de voto responsable y necesario para decir qué quieren para España para los próximos años”, ha apuntado.

Por otra parte, la diputada nacional del PP considera que es una “vergüenza” que los pacientes oncológicos de Albacete tengan que estar retrasando sus consultas oncológicas como consecuencia de que no tengan hechas las pruebas diagnósticas oportunas.

Es por ello que ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “basta ya” de “este caos sanitario” al que tiene sometidos a los pacientes durante estos últimos cuatro años.

Sobre la huelga mundial de estudiantes por el clima, la ‘popular’ ha manifestado que “la mayor solidaridad para las generaciones futuras se llama gobernar con responsabilidad, se llama crecimiento económico y creación de empleo”, algo de lo que el PSOE “no puede alardear”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.