Home » Albacete » El Extremadura no paga y Ortuño no viaja a Albacete

El Extremadura no paga y Ortuño no viaja a Albacete

TOyota

/Hugo Piña/

El Extremadura de Manuel ha confirmado hace unos minutos la lista de convocados para viajar a tierras albaceteñas, donde este sábado se enfrentarán al Albacete de Luis Miguel Ramis.

Y en la lista no se encuentra Alfredo Ortuño, quien cabe recordar que milita en las filas del Extremadura desde el pasado mercado de invierno. El delantero yeclano fue cedido por el Albacete en enero, momento en que este no encontrase hueco con Manaj y Zozulia en la delantera manchega.

El ariete murciano, como adelantó este medio en su día, se marchaba en calidad de cedido al Extremadura, con una cláusula del miedo y por la que no podría jugar ante su Club de propiedad. Quedaba no obstante un resquicio por conocer ya que el Extremadura podría pagar una penalización en caso de alinear a Ortuño en el Carlos Belmonte.

Finalmente y como ha comentado su técnico Manuel, el yeclano Alfredo no ha entrado en la lista de convocados para viajar a la capital albaceteña. Ortuño no jugará y Ramis y se quita un ‘peso’ de encima.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.