Necesitado de goles y sin su pichichi, así recibirá el Albacete Balompié al Extremadura

/Hugo Piña/

Con la falta de gol como elemento sustentador del bache de juego y resultados que atraviesan a día de hoy los blancos y con la ausencia prácticamente segura de su máximo goleador. Así tendrá que preparar Ramis el partido del sábado ante el Extremadura, toda vez que hemos conocido que Jérémie Bela ha sufrido una pequeña lesión de rodilla que le impedirá estar disponible este sábado ante los blaugranas. Está previsto que el extremo francés pueda regresar la semana próxima, para jugar ante el Lugo.

En los entrenamientos del Albacete Balompié a puerta cerrada también se lesionan los jugadores. Como viene ocurriendo en las sesiones a puerta abierta desde hace tiempo, los jugadores de Luis Miguel Ramis sufren fricciones fortuitas que ofrecen a posteriori su consecuencia. Y eso es algo que debió ocurrirle a un Jérémie Bela que, en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles, en el que no hubo presencia de terceros, cayó lesionado. 

De cómo y por qué se lesionó Bela poco podemos ofrecer a los interesados. Si bien lo que sí podemos confirmar es que el extremo francés de Melún sufre un pequeño esguince en su rodilla. La gravedad de la lesión no es tal, debido a que dicho golpe no tendrá como repercusión más que unos cuantos días. Al ser tratado como ‘leve’, el máximo goleador del equipo esta campaña se perderá únicamente el encuentro del sábado ante el Extremadura, a priori.

Como aludimos, desde el Club se le han practicado ya al jugador las pertinentes pruebas médicas en las últimas horas, corroborando el grado de lesión y descartando la gravedad del esguince como tal. Fue un susto, aunque Bela no ha participado en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Ni tampoco lo hará este viernes, puesto que desde el cuerpo médico han descartado al jugador para medirse al Extremadura. Bela -parece- podría estar disponible para la próxima semana, momento en que el equipo se prepare para jugar su partido en el Anxo Carro de Lugo. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba