Home » Albacete » Los judocas albaceteños deslumbraron en Alicante

Los judocas albaceteños deslumbraron en Alicante

TOyota

El fin de semana pasado estuvo cargado de acontecimientos deportivos en el mundo del judo. Entre los días 8 y 10 de marzo se celebró en Alicante la Copa de España Cadete y la Supercopa de España Infantil “Isabel Fernández”.

En estas competiciones se dieron cita los mejores judocas españoles de categoría infantil y cadete, junto a otros de países como Inglaterra, Bélgica e Israel, por lo que se daban las condiciones perfectas para estar ante el acontecimiento más importante de nuestro judo nacional, junto al Campeonato de España que se celebrará el 27 de abril en la ciudad de Valencia.

albaluz

Como mejor representante de Castilla-La Mancha, en categoría Infantil,  asistieron 6 judocas como son Ángela y Carla González-Puértolas Ruipérez, Alberto y Rodrigo Marcilla Molina, Francisco Lozano-Gotor Gómez y Juan de Dios Estrella Sáez. Hay que destacar el nivel de competición de todos ellos, que nos hacen soñar con posibles medallas en el campeonato de España, y de manera especial a la judoca Ángela Gonzalez-Puértolas, la que pudo disputar el pase a la final en reñidísimo combate, que se decidió en los últimos momentos, a favor de la rival aragonesa, impidiendo el pase a la final a nuestra judoca albaceteña.

Con todo esto, se puede decir sin miedo a equivocarse que el judo albaceteño está muy vivo ya que tiene asegurada una buena cantera que a buen seguro dará éxitos a corto y medio plazo, actuando como uno de los mejores embajadores de nuestra ciudad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.