Home » Albacete » El Albacete Balompié ‘se moja’ de cara a puerta sin Bela ni Zozulia

El Albacete Balompié ‘se moja’ de cara a puerta sin Bela ni Zozulia

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con sus respectivos entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Previa sesión de vídeo, los de Luis Miguel Ramis han confeccionado una sesión en la que se volvió a comprobar como la intensidad y concentración fueron elementos centrales de la matinal.

albaluz

Para superar la falta de gol en el Alba consideran que hace falta más. Y por ello, desde lo teórico y hasta lo práctico, el equipo al completo ha trabajado para mejorar unas sensaciones que se vean traducidas en guarismos. Comenzando ante el Extremadura de un Alfredo Ortuño que, como adelantó este diario en su día, mantiene la cláusula del miedo ante el Alba.

En la sesión de este jueves, más liviana de lo habitual por cierto, el equipo entrenó con dos notables ausencias como fueron Jérémie Bela y Román Zozulia. Tanto el francés como el ucraniano se quedaron en el gimnasio y por precaución no se entrenaron con un Albacete Balompié que se ejercitó con unos básicos rondos y toques de balón.

Este viernes (de nuevo a puerta cerrada) está previsto que el equipo concluya su semana de entrenamientos antes de medirse al Extremadura en el Carlos Belmonte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.