Home » Albacete » ‘Comercia’ abre este viernes sus puertas en Albacete cargada de grandes descuentos

‘Comercia’ abre este viernes sus puertas en Albacete cargada de grandes descuentos

TOyota

La XIV edición de la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de Albacete, ‘Comercia 2019’, se celebrará del 15 al 17 de marzo en las instalaciones del IFAB con un precio de entrada de 1 euro (acceso gratuito a menores de 14 años) y servicio de ludoteca gratuito.

Este año contará con 62 expositores que ofertarán todo tipo de artículos con grandes promociones y descuentos, según informaron la concejal de Turismo y Promoción Económica, Rosa González; la diputada de Turismo, Raquel Ruiz; y el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

‘Comercia 2019’ será una oportunidad de comprar productos del pequeño comercio de alta calidad y a precios muy reducidos. El Ayuntamiento espera superar la cifra de asistentes del año 2018 que superó las 18.000 visitas.

El horario de la ludoteca será de 17.30 a 20.30 el viernes por la tarde, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.30 a 20.30 , así lo han detallado los participantes en la rueda de prensa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.