Buenas noticias para el Albacete Balompié, malas para Rei Manaj

/Hugo Piña/

Malas noticias para el delantero del Albacete Balompié Rei Manaj. El internacional albanés no ha sido llamado en esta ocasión por su país en una nueva convocatoria que en el día de hoy ha ofrecido Christian Panucci.

“Para los primeros dos partidos de clasificación para la Euro 2020, respectivamente Turquía el 22 de marzo en Loro Boriçi y Andorra el 25 de marzo en el Estado Nacional”, el seleccionador de Albania ha decidido no contar con el albacetista Manaj.

Así las cosas, el delantero del Alba se ahorrará tener que viajar con su país tras el partido frente al Extremadura. Con todo y con ello, “la reunión del equipo nacional comenzará el domingo en el Complejo Tropical, mientras que la primera sesión de entrenamiento será a las 15:00 en el Campo Deportivo”, ha comunicado el combinado nacional albanés. Rei podrá entrenar la semana próxima en Albacete y jugar el partido ante el Lugo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba