Home » Albacete » Albacete entrará en la historia de la equitación de trabajo en España

Albacete entrará en la historia de la equitación de trabajo en España

TOyota

La Primera Edición del Campeonato de España de Equitación de Trabajo en la historia de España se celebrará en Albacete durante los días 17, 18 y 19 de mayo en la 39 edición de Expovicaman, lo que supondrá durante estos días un «lugar de concentración de importantes jinetes y ganaderías provenientes de diferentes puntos del mundo, generando un beneficio positivo para el sector comercial, hotelero y turístico de la ciudad».

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, y tal y como se ha materializado en el comité ejecutivo del IFAB, Albacete acogerá también se celebrará del 15 al 17 de mayo el ya tradicional concurso morfológico, resaltando como novedad importante que se ha otorgado a la Feria la catalogación de tres estrellas, siendo esta la máxima categoría existente en este concurso.

albaluz

Con estas novedades se persigue contribuir al fomento, expansión y prestigio de la cría del caballo de pura raza española, al tiempo que se facilita a los ganaderos la posibilidad de una mejor selección de sus productos. Con ello se quiere impulsar la promoción de las excelencias del caballo de pura raza española.

A estas actividades importantes se sumará las exhibiciones «monta a la Amazona» y «de carruseles», además del tradicional concurso de Doma Clásica.

DENTRO NOTICIA 3

Todas estas actividades situarán al Salón del Caballo de Albacete que se celebrará en el marco de ‘Expovicaman Ganadera’ «en el epicentro mundial del caballo ganaderías y jinetes, dando un fuerte impulso a esta feria»

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.