Home » Almansa » Regresa a Almansa la Escuela de Semana Santa

Regresa a Almansa la Escuela de Semana Santa

TOyota

La concejal de Juventud, María José Tébar, junto a Miguel Muñoz, anunciaban una nueva edición de la Escuela de Semana Santa que se desarrollará los días 15, 16, 17 y 22 de abril en horario de 10 a 14 horas, en el Centro Joven de Almansa.

Para la Escuela de Semana Santa 2019 el Centro Joven ofertará un total de 75 plazas para niños de Almansa con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El precio de la inscripción por niño será de 16 euros. Los niños podrán realizar actividades deportivas, manualidades, actividades de animación y ludoteca.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 29 de marzo, el sorteo tendrá lugar el 1 de abril (la publicación de admitidos se conocerá el 1 de abril en el Centro Joven y a través de sus redes sociales). El pago de las inscripciones se efectuará del 1 al 5 de abril y si quedarán plazas vacantes se llamaría a la lista de espera los días 8, 9 y 10 de abril. Cada participante, recibirá un papel con esta información en el momento de la inscripción, junto con su número para el sorteo.

Por otra parte, para el próximo sábado 16 de marzo se ha programado una actividad deportiva que se desarrollará durante todo el día. Se trata de un torneo de fútbol sala de 5vs5, que se dividirá en dos categorías: mayores de 18 años y menores de 18 años. Los equipos podrán ser femeninos, masculinos o mixtos. Se jugarán en dos pistas de fútbol como son en el parque Mariana Pineda, conocido como “El Inter”, y en parque de Jorge Guillén, conocido como “Pedro Lamata”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.