Home » Albacete » Ramis guarda con recelo la preparación del Albacete Balompié de cara al partido ante el Extremadura

Ramis guarda con recelo la preparación del Albacete Balompié de cara al partido ante el Extremadura

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el duro varapalo sufrido en Tarragona y con la mente puesta en doblegar al Extremadura el sábado, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron este miércoles en una sesión que, de nuevo, tuvo lugar a puerta cerrada.

Aunque el resultado no fue el más esperado para el Alba la semana pasada con varios de sus entrenamientos a puerta cerrada y la posterior derrota en el Nou Estadi, el preparador catalán ha vuelto a apostar por cerrar el entrenamiento. Únicamente los medios de comunicación tuvimos acceso a los quince primeros minutos de una sesión en la que se pudo comprobar como hubieron positivas noticias.

Arroyo, tras superar un problema odontológico, Tejero y Zozulia estuvieron presentes este miércoles, completando el entrenamiento sin mayor problema. Los tres se habían ausentado en el comienzo de semana, apuntando a algunas dudas que hoy fueron resueltas con la presencia de los tres. Únicamente Nico Gorosito se quedó al margen, trabajando, como viene siendo habitual los últimos meses, con los médicos del Alba.

El Alba tiene previsto regresar este jueves a los entrenamientos (a puerta abierta) este jueves a las 11 horas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.