Home » Albacete » Jon Erice ve al final de temporada al Albacete Balompié en Primera división

Jon Erice ve al final de temporada al Albacete Balompié en Primera división

TOyota

/Hugo Piña/Foto: @WhitecapsFC/

Hace unas semanas abandonaba la disciplina del Albacete Balompié uno de los futbolistas más carismáticos que ha mantenido en la última y laureada etapa del fútbol profesional. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Jon Erice. El mediocentro navarro decidía poner punto y final a su etapa en el Alba el pasado mes de enero tras haber aceptado una oferta de la MLS norteamericana. “Creo que me estoy adaptando rápido”, reconocía el pamplonica en primer término en una entrevista concedida al Diario Marca.

Sobre cómo ha sido su llegada y posterior adaptación a un país y liga diferentes, remarcaba el que fuera capitán del Alba que “todo me ha sorprendido para bien, este es un club serio con buenos profesionales. Es un club que quiere crecer mucho y tiene una buena estructura”, sostenía de los Whitecaps FC que ya ha disputado sus dos primeros partidos de liga en la MLS este curso.

A sus 32 años Jon Erice decidió aceptar una cuantiosa oferta económica de un Club como Vancouver, argumentando el navarro en la entrevista concedida sobre la génesis de su marcha que “hubo un acercamiento y me comunicaron que querían contar con mis servicios. Viajaron a España y me vieron jugar algunos partidos, me reuní con ellos, me gustó el proyecto y me convenció”, dijo. “Es una decisión que tomé pensando tanto en lo personal como en lo futbolístico”.

También quiso remarcar Erice que su salida del Albacete Balompié “fue duro, la verdad”. “Estuve allí un año y medio. Fue una gran experiencia. Sigo al equipo, claro. Confío en que va a luchar por el ascenso hasta el final”, mantenía sobre la dinámica de los de Luis Miguel Ramis en LaLiga 123. Del mismo modo, matizaba Jon que “toda la gente es fantástica. Tiene un gran espíritu, que es algo importante. Espero y deseo que logre el ascenso”, concluyó Erice en una de las primeras entrevistas concedidas tras su marcha a la MLS norteamericana. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.