Inés Arrimadas dice que los escaños de Castilla-La Mancha serán “decisivos” en el 28A

La portavoz de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado este miércoles en Ciudad Real que los escaños de Castilla-La Mancha serán decisivos en las próximas elecciones generales, para hacer posible un cambio de Gobierno.

Arrimadas, que junto con la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha realizado un paseo por las calles de Ciudad Real, ha asegurado que Ciudadanos, como partido político, “está preparado para asumir labores de gobierno, para gobernar no solo a nivel municipal y autonómico, sino para ganar en España”.

En este sentido, ha reiterado que los escaños que se ponen en juego en Castilla-La Mancha pueden ser claves para “no volver a tener cuatro años más de un gobierno socialista de Pedro Sánchez, a mano de los populistas y separatistas”.

El objetivo que se ha marcado Ciudadanos, ha apuntado, es “abrir una nueva etapa de centro, liderada desde un partido de centro, limpio y reformista” y ha asegurado que “no se trata de cambiar al PSOE por el PP, se trata de abrir una nueva etapa política liderada desde el centro” por la formación naranja.

La portavoz de Ciudadanos ha comentado que este partido, durante la precampaña y la campaña electoral, hablará de empleo, de educación y de un pacto por la despoblación, que es uno de los problemas que tiene esta comunidad autónoma y que son los temas que, a su entender, interesa a los ciudadanos.

“Otros partidos están cómodos hablando de Franco o del aborto, nosotros vamos a hablar de futuro, de empleo y natalidad”, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba