“Campollano es el corazón empresarial de Albacete y un imán de atracción para nuevas inversiones”

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), Santos Prietos, y su junta directiva, para analizar la situación actual en la que se encuentra este parque empresarial, el más importante de toda Castilla-La Mancha, así como los proyectos que están en marcha fruto de la colaboración entre ambas instituciones.

Una reunión que Manuel Serrano ha estado acompañado por los concejales de Urbanismo, Juan Francisco Jerez, Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo y Movilidad, Francisco Navarro, con el objetivo de seguir profundizando en la estrecha y cordial relación que ADECA mantiene con el Ayuntamiento.

En el transcurso del encuentro, los representantes empresariales se han interesado por la situación actual del proyecto de asfaltado de las calles de Campollano que se aprobó la semana pasada en la Junta de Gobierno Local y que beneficiará a dos tramos de la calle D y a otros 2 de la Avenida 4ª con un presupuesto total de casi 311.000 euros y cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 27 de marzo. Igualmente, Adeca ha valorado las mejoras que se han realizado en Campollano en el alumbrado público tras la sustitución de luminarias.

En opinión de Manuel Serrano, “Campollano es el corazón empresarial de Albacete, un claro motor generador de empleo, riqueza y economía y un imán de atracción para nuevas inversiones”.

Por este motivo, el alcalde de Albacete ha reiterado su intención de seguir trabajando de la mano de la junta directiva de ADECA para dar respuesta a las necesidades de Campollano con el objetivo de que siga siendo “una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad y un referente de calidad para el mundo empresarial”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba