No tuvo bastante con robarle la furgoneta a un vecino de Vianos

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados a un hombre este miércoles, 13 de marzo, por un presunto delito continuado de robo con fuerza en casa habitada por el que se enfrenta a 5 años de prisión a petición de la Fiscalía. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que el acusado, sobre las 17:15 horas del 2 de julio de 2016, “tras forzar el cierre y realizar un puente, sustrajo una furgoneta” que estaba estacionada en la localidad de Vianos (Albacete), dejándola estacionada al día siguiente en un paraje de la misma localidad. 

Sigue relatando el escrito de la Fiscalía que, sobre las 16:30 horas del 5 de julio y sobre las 16:00 horas del 12 de julio de 2016, tras romper las chapas del tejado entró en el domicilio del titular de la furgoneta antes descrita en Vianos “sustrayendo 140 euros de una cartera, 65 euros que se encontraban sobre la mesa, y varias latas de comida”, quien renuncia expresamente a ser indemnizado por estos hechos.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 13 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba