Home » Albacete » Gran papel del albaceteño Maikel Melero en Costa Rica

Gran papel del albaceteño Maikel Melero en Costa Rica

TOyota

Más de 30.000 fans se dieron cita en el estadio nacional de San José (Costa Rica) para presenciar la decimotercera edición de los X-Knights, una de las competiciones más importantes del calendario mundial.

Como ya viene siendo habitual en esta gran cita,  participaron los campeónes de los Red Bull X-Fighters y/o X-Games, como el francés Tom Pagès, el australiano Clinton Moore, el japonés Taka Higashino o el español Dany Torres a los que se sumo por primera vez en esta competición la joven promesa y líder del mundial 2019, el alemán  Luc Ackermann.

El albaceteño Maikel Melereo, en un buen estado de forma y con mucha confianza con su nueva KTM 450 SX-F, lo dio todo en la pista y pudo realizar unas muy buenas rondas que le permitieron hacerse con la segunda posición. La sorpresa de la noche la dio el joven Luc Ackermann, quien demostró porque lidera actualmente el campeonato del mundo, realizando unas rondas muy solidas incluyendo en cada una de ellas el Doble Backflip y un Doble Backflip Nac-Nac en la final que le auparon a lo mas alto del podio. Taka Higashino ocupo la tercera plaza del podio en este prestigioso evento de deportes extremos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.