Home » no albacete » El Gobierno regional visita diferentes proyectos en Yeste

El Gobierno regional visita diferentes proyectos en Yeste

TOyota

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Yeste, Cortes Buendía y su Equipo de Gobierno municipal para conocer diferentes proyectos que se están ejecutando en esta localidad de la Sierra del Segura.

Así el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara han visitado la Escuela Hogar Comarcal “San José de Calasanz”, inaugurada por sus Majestades Los Reyes de España en el año 1980, para comprobar el estado de estas instalaciones sociales, que actualmente se encuentran sin ofrecer servicios.

Por otro lado, Ruiz Santos ha comprobado la ejecución acometida en el camino de Boche, gracias al convenio firmado por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y la Diputación provincial de Albacete para la mejora de estos itinerarios rurales, de tránsito de vehículos del sector primario, y que unen diferentes núcleos de población.

Por último, el delegado provincial de la Junta de Comunidades ha finalizado la jornada manteniendo un encuentro con la Asociación de vecinos de la pedanía de “La Parrilla”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.