Home » Albacete » El bádminton albaceteño sigue cosechando éxitos

El bádminton albaceteño sigue cosechando éxitos

TOyota

Bañadas en oro vuelven las dos jugadoras albaceteñas del Circuito Nacional (5*), puntuable para el ranking nacional, disputado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. 

Tanto Cristina Lamas como Leda Calero confirman su alto nivel dentro del panorama nacional senior en sus respectivas categorías y ultiman su preparación de cara al próximo Campeonato de España. 

En esta ocasión Cristina Lamas vuelve a hacer triplete y regresa a Albacete con los tres oros. En la modalidad de individual B1-B2 gran victoria ante la local Mª Dolores Lozano, con quien había perdido su último enfrentamiento, por 21-18 y 21-17. En dobles mixtos B2, junto a su habitual compañero Miguel Ángel Polo (Drop Toledo), cumplieron con los pronósticos y partiendo como principales favoritos se alzaron con el triunfo, no sin esfuerzo ya que el último partido se decidió a su favor en el set de desempate por un ajustadísimo 22-20. En dobles femeninos esta vez nuestras dos jugadores formaron pareja en A1-A2 y el resultado no pudo ser mejor ya que también obtuvieron la victoria final, a pesar de algún desajuste en alguno de los partidos fruto del tiempo que llevaban sin jugar juntas. La victoria final fue ante Rueda-Serrano (Leganés-Bianconero). 

Por su parte Leda, además del oro con Cristina obtuvo otro oro en dobles mixtos A1, junto a su pareja Víctor Buades (Aspe), cediendo un único set en los cuatro partidos disputados. Leda completó su medallero con una plata en la modalidad de individual A1-A2 ante Serrano (Bianconero), tras empatar a un set y tomar ventaja en el marcador en el set definitivo una serie de errores en la fase final del partido le alejaron del tercer oro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.