Home » Albacete » El Albacete Balompié quiere volver a la normalidad para que todo deje de estar ‘patas arriba’ cuanto antes

El Albacete Balompié quiere volver a la normalidad para que todo deje de estar ‘patas arriba’ cuanto antes

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este martes con su trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel retomó de nuevo el trabajo tras la primera sesión del lunes, en la que no estuvieron todos los integrantes y en la que apenas hubo tiempo para activar la musculación tras el varapalo sufrido en Tarragona.

En la mañana de hoy ya se pudo comprobar como Tomeu Nadal y Dani Torres estuvieron sobre el verde, completando la sesión sin mayor inconveniente. Por el contrario, Arroyo, Tejero y Zozulia no se entrenaron, ausentándose de nuevo del mismo. Por mera precaución parecen las ausencias de estos, deduciendo que los tres podrán entrar en la convocatoria del viernes.

El equipo tiene previsto entrenar este miércoles a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en pos de perfilar el encuentro liguero del próximo sábado ante el Extremadura de un Alfredo Ortuño que no podrá jugar el partido por cláusula en su cesión.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.