Ya hay fecha para la visita a Albacete del siete veces campeón del mundo de Tetris, Jonas Neubauer

El siete veces campeón del mundo de Tetris, Jonas Neubauer, ha aceptado la invitación del Ayuntamiento para visitar Albacete y estará en nuestra ciudad los próximos días 6 y 7 de abril.

Neubauer participará en la Feria del manga y videojuego Albanime que se celebrará en esas fechas en el IFAB.

Como se recordará, Jonas Neubauer protagonizó un fenómeno viral en twitter gracias a un comentario  en la retransmisión de una final del mundo de Tetris. El comentarista Ibai López se refirió jocosamente a Neubauer como “un señor de Albacete”, y Jonas recogió el guante en la red social publicando el mensaje “Ibai me hace una leyenda. Mi mujer me hace una camiseta. #VivaAlbacete”, con una fotografía suya con ese lema en la camiseta. El equipo de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento propuso a los usuarios retuitear este mensaje con un gran éxito, más de 18.000 retuits que fueron vistos por casi dos millones de personas

Ahora, respondiendo a la invitación del Ayuntamiento, Jonas Neubauer ha confirmado que viajará a nuestra ciudad desde Los Ángeles, donde reside, y que tomará parte en las actividades de Albanime.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/11/16/un-campeon-del-mundo-se-quiere-mudar-a-albacete-y-se-lia-en-twitter/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba