Una pelea en un pub de Hellín podría costarle la cárcel

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto realizar una sesión este martes, 12 de marzo, en la que un hombre está acusado por un presunto delito de lesiones por el que se enfrenta a petición de la Fiscalía a una pena de 3 años y 6 meses de prisión y a una indemnización de 5.400 euros por lesiones y en 10.000 euros por secuelas; así como un segundo acusado se enfrenta por una presunta falta de lesiones a una multa de 720 euros y a una indemnización. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que el 23 de febrero de 2014, sobre las 03:30 horas, los dos acusados se encontraban en un pub de Hellín cuando se produjo un forcejeo entre ellos, que culminó cuando uno “golpeó con un vaso de cristal en la cabeza del otro que le hizo sangrar”. 

Inmediatamente, y ya fuera del establecimiento, remarca el escrito de la Fiscalía, “volvieron a enzarzarse en una pelea” hasta que llegaron agentes policiales. 

Como consecuencia de los hechos el presunto agredido con el vaso de cristal sufrió una herida en la cabeza, contusión en el costado y perforación en el tímpano izquierdo; quedándole como secuelas un síndrome posconmocional y una disminución de la sensibilidad auditiva así como una cicatriz en la cabeza. Por su parte, el otro acusado sufrió policontusiones y esguince de tobillo izquierdo. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 12 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba