El Albacete Balompié se lame las heridas tras su fiasco en Tarragona

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la derrota del pasado sábado en Tarragona y con algunas caras largas, el equipo de Luis Miguel Ramis retomó el trabajo de una semana que tendrá cinco sesiones y un partido. Ante el Extremadura, los manchegos seguirán dirimiendo su estado de forma tras cosechar dos tropiezos de manera consecutiva.

En la primera sesión semanal se pudo comprobar como hubieron notables ausencias, tales como las de Tomeu Nadal, Tejero , Dani Torres y Zozulia. Además, Nico Gorosito siguió trabajando al margen, por lo que su puesta en escena sigue siendo dudosa de cara a una intensa semana que ha comenzado antes de lo habitual tras la derrota en Tarragona.

Quien sí estuvo presente esta matinal fue Eugeni Valderrama, quien parece ya recuperado de su lesión de tobillo. El catalán ha entrenado con total normalidad en una sesión en la que los albacetistas contaron con la novedad del Juvenil Nacho Córdoba. Tras la ausencia de Nadal, el joven cancerbero ha hecho las veces de tercer elemento en bajo los palos. El equipo titular trabajó al margen mientras que los demás hicieron lo hicieron de manera más intensa ante la atenta mirada de Ramis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba