Detenido en Albacete por pegarle a su madre

Un hombre de 27 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete este sábado a las 09:45 horas en un domicilio de la citada vía pública de nuestra capital.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, este sábado por la mañana fue requerida su presencia en un domicilio de Octavio Cuartero en el que una persona manifestaba que “un familiar suyo lo había llamado diciendo que había sido agredido por su propio hijo”.

Rápidamente, los agentes de la Policía Local de Albacete se personaron en el domicilio en cuestión y la presunta víctima resultó ser “una mujer que indicaba que acababa de ser agredida por su hijo”. Fue entonces cuando los agentes realizaron las pertinentes averiguaciones y acabaron deteniendo a un hombre de 27 años, hijo de la supuesta víctima y presunto agresor de la misma.

Al detenido se le acusa de un supuesto delito de violencia doméstica.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba