Accidentado un camión en un precipicio de Castilla-La Mancha

/Foto: CEIS Guadalajara/

La cabina de un camión procedente de una planta embotelladora de agua mineral, ubicada en Beteta (Cuenca), ha quedado colgada en un precipicio después de que su conductor se haya salido de la vía cuando conducía a la altura del kilómetro 45 de la CM-210.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido la alerta a las 11.14 horas y, según ha informado a Europa Press, el conductor del camión está consciente y ha sido rescatado por los bomberos que se han desplazado hasta el lugar del siniestro.

Al lugar también han acudido Guardia Civil, bomberos de Tarancón y Cuenca, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital

AMPLIACIÓN

El camionero que ha sufrido un accidente este lunes en Beteta (Cuenca) al salirse de la vía con el camión que conducía, cuya cabina ha quedado colgada en un precipicio, se encuentra ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El siniestro, que ha ocurrido sobre las 11.14 horas, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 45 de la CM-210. El camión procedía de una planta embotelladora de agua mineral, ubicada en Beteta (Cuenca), cuando ha sufrido el accidente de tráfico, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El conductor, de 42 años, ha sido rescatado por los bomberos y, tras ser atendido por los sanitarios desplazados hasta allí, ha sido trasladado al Hospital de Cuenca.

Además de bomberos de Tarancón, Cuenca y de localidades cercanas de la provincia Guadalajara, han acudido al lugar del accidente Guardia Civil, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba