Tejero: “El Albacete Balompié no ha hecho un buen partido”

/Hugo Piña/

El lateral diestro del Albacete Balompié, Álvaro Tejero, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Nou Estadi de Tarragona. Tras perder el equipo manchego por segunda semana consecutiva, el joven jugador del Madrid comparecía ante los medios para dar explicación a una situación que comienza a preocupar bastante.

“No hemos hecho un buen partido. Tenemos que felicitar al rival. Toca levantar la cabeza, seguir”, agregaba en primer término.

Preguntado por la derrota de hoy en el Nou Estadi, resaltaba Tejero que “sabíamos del rival, están en una situación delicada. No salimos fuertes, tranquilidad y trabajar día a día para revertirlo”, dijo.

“Hasta que el árbitro no pita los partidos en Segunda no acaban. Incluso después del penalti tuvimos la ocasión de Zozulia al larguero. Pensamos en el siguiente partido ya”, hacía alusión al loco final de partido.

Cuestionado por cómo revertir este bache de juego y resultados, remarcaba Tejero que “en Albacete somos fuertes y creo que hacemos buen futbol. Tenemos que aprovecharnos de la buena dinámica que mantenemos en casa”, añadía. 

“No tenemos suerte de cara a gol, aunque tenemos ocasiones. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó un Álvaro Tejero Sacristán que reconocía el mal momento que vive el equipo aunque confía en revertir una situación de la que los blancos tendrán que salir en próximas jornadas, comenzando en siete días ante el Extremadura. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba