Ramis: “El Albacete Balompié ha sido en Tarragona un equipo desdibujado”

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido a la conclusión del partido disputado en la noche de hoy en el Nou Estadi de Tarragona. El preparador albacetista ha hecho las alusiones habituales a un partido en el que sus pupilos cayeron derrotados merced al postrero gol de penalti de Sadik en el añadido tras unas manos de Gentiletti.

“Hoy he visto un equipo desdibujado, lo más justo hubiera sido un empate. Nosotros tuvimos una ocasión clara y una mano nos penaliza. Bendito sea el señor que hoy el árbitro acierta en la mano. Nos han marcado en la única situación de gol. Ha sido un mal partido con y sin balón. El punto era positivo, pero tenemos que seguir y estamos ahí arriba”, agregaba en primer término el preparador albacetista en sala de prensa.

Preguntado Luis Miguel Ramis en sala de prensa por el mal encuentro de su equipo, hacía alusión este que “hemos hecho hincapié en tener el balón. Nos han creado peligro y el Nàstic ha ido un paso por delante en todo momento. No hemos hecho más mérito que el rival para llevarnos más que el Nàstic”, decía.

“No hemos sido más defensivos, hemos jugado con un 4-4-2. Hemos buscado progresar, pero hemos estado imprecisos en campo rival. No hemos tenido el control habitual de juego”, indicaba el técnico albacetista. 

Cuestionado en sala de prensa por un jugador local pero que no estaba en la convocatoria, resaltaba Ramis Monfort que “Eugeni está haciendo buena temporada. Está recuperándose en Albacete, espero que siga creciendo en Albacete y que termine siendo mejor futbolista. Nos da recursos”, matizaba.

“El Nàstic le ha puesto casta y coraje al partido. Están en una situación complicada, pero esto es fútbol. El punto no les servía, pero los tres sí. Tienen que sumar muchos para conseguir el objetivo”, sostenía un Ramis que no parece haber acabado nada contento el encuentro de esta noche. 

En último término, el preparador albacetista reseñaba ante los medios tras la derrota de hoy en Tarragona que “en algunos partidos no hemos marcado, pero sí sumado; el punto lo daba por bueno. No me preocupa la falta de puntería, vamos a estar tranquilos”. “Vinimos con la intención de mantenernos ahí arriba y ahí seguimos. Pensamos en el Extremadura y sabíamos que estas rachas llegarían, ahora buscamos que no se prolongue. Tenemos que reponernos, llevamos cuatro partidos sin ganar y marcar. Ojalá que el bache sea ahora y salgamos como un tiro de él”, concluyó en sala de prensa Ramis tras el 1-0 en el Nou Estadi. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba