La mala suerte se cebó en Tarragona con Gentiletti y el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Otro de los que comparecía en zona mixta era el protagonista de la última y decisiva acción del partido en el Nou Estadi de Tarragona. El central argentino Santiago Gentiletti acudía presto a la llamada a los medios para explicar el por qué de un partido en el que el equipo no estuvo a la altura en ningún momento y del por qué cometió, como él mismo reconoce, penalti tras tocar el balón con la mano en el 92’ de encuentro.

“Salto de espaldas y el balón me pega en la mano”, agregaba en primer término un Santiago que en el 92’ de partido cometía un penalti que incluso él mismo reconocía. “Pero, eso son cosas de los árbitros y lo cobró. Tenemos que levantar la cabeza tras un partido que no nos gustó ni a nosotros ni a los de fuera”, dijo.

Cuestionado sobre lo que le pasa al equipo, esgrimía el argentino de Santa Fe tras la segunda derrota del Alba que “estamos en un lugar privilegiado en el que nadie se lo esperaba. El fútbol tiene esto, lo vamos a revertir”, comentó.

“Han sido dos partidos que perdimos y donde pudimos empatar también. En Cádiz lo hicimos con un penal que no existió y hoy no jugamos bien. Hoy tuvimos la de Zozulia al final”, aclaraba sobre el bache de juego y resultados del equipo.

En último término, remarcaba de nuevo Gentiletti en zona mixta que “estamos ahí, vamos a seguir peleando para continuar en los puestos altos. Esta situación la vamos a sacar adelante”, concluyó el zaguero del Albacete tras caer derrotados en Tarragona. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba