Ramis oculta sus cartas para no dar pistas a Enrique Martín

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado en la mañana de este viernes sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una nueva sesión de trabajo que, por segunda oportunidad esta semana, ha tenido lugar a puerta cerrada con un Luis Miguel Ramis que no se fía de su rival. Al menos, visto un planning que advierte del gran respeto que tiene el de Tarragona con los de su tierra natal en una semana previa que ha contado con cuatro entrenamientos en total, donde dos de ellos ha sido sin presencia de terceros.

Como decimos, en la matinal de este viernes que puso fin a la semana de preparación antes de medirse al Nàstic de Tarragona, el equipo albacetista completó una intensa sesión de trabajo en la que Ramis y el Club guardaron con recelo los planteamientos a utilizar este sábado en la 29ª jornada del Campeonato.

Por otro lado, parece seguro que pueda contar con varias novedades tras la notable lista de ausentes en las últimas jornadas: Arroyo, Gentiletti, Eugeni, Acuña o Zozulia son algunos de los nombres propios con los que el Alba podrá presentar batalla en el Nou Estadi. De dicha lista, resaltar que algunos como Arroyo o Eugeni se encuentran recién salidos de lesión, por lo que su inclusión en la convocatoria dependerá del cuerpo técnico en los próximos minutos

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba